viernes, 21 de agosto de 2020

LA LIMEÑA, LA SELVÁTICA Y LA NORTEÑA

LA LIMEÑA

A ella la conozco más de 4 años. Conocerla fue un caso fortuito y es uno de los mejores talentos que he encontrado en mi vida. Desde la primera vez que la conocí me dejo impresionado. Una ninfómana en la cama. Por tal motivo, nunca le perdí el rastro y se volvió una gran amiga. Conozco bastante sobre su vida. Es de las mujeres que no te niega nada y se mueve como una licuadora. Lo da todo en la cama y se comporta como en una película porno. Te saca hasta la última gota. Yo pienso que cualquiera perdería la cabeza con ella pero conmigo no sucedió, porque nuestros caracteres no pueden convivir. Ambos somos temperamentales y por eso solo logramos conservar una amistad. No cuelgo fotos de ella porque tiene una pareja de bastante tiempo. Hay que respetar los espacios. Sigue en mi agenda negra. Ojala no se case porque sino la pierdo para siempre. O quien sabe.





LA SELVÁTICA

De ella si he compartido muchas fotos en mi blog y seguiré compartiendo. Ella nació en la selva central y la conozco desde que tuvo 18 años. Y eso fue hace 8 años. Los primeros años, ella era muy reservada y fría conmigo, hasta que todo cambio cuando su enamorado la engaño. Justo ese día me gane con toda la pelea que tenían por teléfono donde ella le reclamaba de su traición. Creo que se entero que había salido con otra mujer y fue ahí cuando, pienso yo, se quiso vengar de él. Tiramos como salvajes. Me permitió por primera vez, y luego siempre,  tirar a pelo y hacerle de todo. Por eso digo que las mujeres pueden ser muy vengativas. Tanto cambio que me prendí de su cuerpo y su belleza  pero luego desapareció sin avisarme. Pensé que se había ido de Lima pero resulto que estaba embarazada. Yo dije ya la cague pero resulto que era de su pareja, el mismo que la engaño. Parece que estaba ilusionada y quería tenerlo como sea. Creo fue mas orgullo de mujer que amor porque luego se separaron. En el ínterin, yo seguía insistiendo para seguir viéndonos hasta que ella accedió. Seguimos tirando como si se acabara el mundo. Lo bueno es que el papá mantiene al hijo y yo disfruto de la mamá. Creo que no hay mujer perfecta así como no hay hombre perfecto. Y a pesar que ella me complace en la cama no me atrae luego del polvo. No tenemos tema de conversación y a veces se genera un silencio incomodo. En fin, cada uno en su vida para no hacernos daño. Tantos años compartiendo la cama y me sigue pareciendo una hermosa mujer. Las delicias que puede darte una selvática son indescriptibles. Nacieron para el sexo.




LA NORTEÑA

A ella la conozco menos años. Será como unos 4 años. Como norteña tiene buen porte y tiene un lindo rostro. A ella con gusto la luciría en la calle como si fuera mi pareja, las otras dos son muy despampanantes y atraen la mirada. Es algo que a mi me incomoda cuando camino con alguien. En cambio ella tiene su porte y sabe vestirse muy bien. Ya somos buenos amigos y me deja tomarle fotos. No cuelgo fotos de ella porque también tiene pareja, un ejecutivo de una empresa peruana. Lo bueno es que la engríe porque le puso tetas que yo también disfruto. Al menos yo no invierto. Sabe complacer en la cama y es muy risueña. Ella si me encandila su personalidad. Pero ya estoy viejo para perder cabeza por alguien. Seguirá en mi agenda negra hasta que ella me lo permita. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Cholita de buen trato

     Ya no me acuerdo como la conocí. Lo único que me recuerdo es que tenía bonitas caderas y era media boba. El peluche siempre lo tuvo a...