A lo largo de mi vida me di cuenta que una vez que te ganas la confianza de ellas te aceptan de todo. Lo interesante es que la tienen clara. Por ahí algún flirteo de pasar a algo más pero de ahí no pasa y más bien te presentan a sus amigas. Lo que si no conseguí es que quieran hacer tríos con sus amigas. Se molestaban como si les mentara a la madre. Una me lo ofreció pero luego de probar una cuantas veces este tipo de experiencias no le encontré el gusto era más el gasto que otra cosa. Como dije es mejor que sepan que quieres tirarte a medio mundo. Así se dejan de huevadas y no están con que quieren que seas su marido. Porque ya sabemos que eso de ser sus maridos es de cojudos y es para sangrarte. Pero en esta villa del Señor hay de todo.
Con ella me encontraba antes y después de la pichanga de la noche. Primero la hospedaba y le metía el primer polvo.Me daba una duchita y me iba a la cancha. Terminaba la pichanga y volvía al hotel para el siguiente polvo. Ella me esperaba en el hotel viendo su tele y cenando a su gusto. Cuantas veces el fútbol me ha permitido darme mis escapadas. Que tiempos aquellos.
Este hotel se llama El Marquez de algún lugar del Perú. Ahí no volveré más porque por culpa de mi pata se armo un chongo. Resulta que le pedí a mi loretana que le presente a mi pata una amiga. Salimos en pareja y nos fuimos borrachos al hotel. Yo como siempre salí contento de la habitación pero cuando llame a mi pata este me contesto todo asustado. La flaca le dio los diablos azules y no quería salir de la habitación. Su amiga entro para calmarla porque hablaba incoherencias. Me gane con algo porque vi desnuda a la amiga pero me dio miedo que la gente del hotel llamara a la policía. Logramos sacarla pero no entendimos que le paso. Tal vez el trago era de mala calidad o la flaca no sabía tomar y se le paso la mano. En fin nunca más mi pata quiso ir conmigo de putas.
Que mamona esa pendex!
ResponderEliminar